viernes, 30 de abril de 2010

David Villa,cerca del Barça:) . Bojan,al Valencia :S





En Madrid aseguran que el Barça fichará a Villa por 40 millones
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La operación también podría incluir a Bojan y Hleb
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
'Marca' defiende que Cesc también vendrá la próxima temporada
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-No es difinitivo,pero Bojan...casi esta fuera de nuestro barça,
tantos rumores han habido ya,de ser cedido o vendido..que ya no sabemos
que creer. Bojan,pase lo que pase, ¡te queremos aquí!


David Villa será jugador del Barça la próxima temporada. Así lo aseguran en Madrid, que dan por hecho que el fichaje del 'Guaje' está cerrado y que la operación tendrá un coste de más de 40 millones de euros. Según el diario Marca, en la operación también podrían entrar Bojan y Hleb, actualmente cedido al Stuttgart.

Tras complicarse en exceso la llegada de Franck Ribéry, Guardiola habría pedido el fichaje del asturiano, al que colocaría en la banda izquierda, sustituyendo a un Henry que abandonaría el club la próxima temporada. 'Marca' comenta también que la continuidad de Ibrahimovic en Barcelona no está asegurada, y que un traspaso en verano podría ayudar a costear la llegada del 'Guaje'.

Ya lo adelantó MD

Mundo Deportivo ya adelantó el acercamiento de posturas entre David Villa y el Barça. En un principio el mejor colocado para hacerse con los servicios de Villa era el Manchester United; Sir Alex Ferguson es un enamorado del asturiano, al que imagina como pareja de baile perfecta para Wayne Rooney. El jugador veía con buenos ojos el traspaso, pero los problemas económicos del equipo inglés han acabado por congelar la operación. El asturiano quería jugar en la Premier, y tras la renuncia del United, su siguiente opción sería el Liverpool, dónde compartíria vestuario con su amigo Fernando Torres. Pero el club de Anfield atraviesa dificultades económicas y no podría costear el fichaje.

Desestimado el viaje a la Premier, Villa mantiene viva la opción Barça. Guardiola valora mucho el buen rollo en el vestuario y Villa, que mantiene una estrecha amistad con Puyol, Iniesta o Xavi, se adaptaría rápidamente al grupo. Y en el terreno estrictamente deportivo, hay pocos delanteros tan regulares como el aún jugador del Valencia. Con 21 goles esta temporada, el asturiano es una garantía de cara a al portería. Por todo esto, el Barça sigue moviendo ficha para hacerse con los servicios de David Villa de cara a la próxima temporada.

Triste adiós de un Barça anestesiado por Mourinho (1-0)


El Barça no puede con un Inter que renunció al ataque siempre, máxime tras quedarse pronto con diez por expulsión de Motta. Piqué marcó en el 84 y a Bojan le fue anulado un gol después.



El Inter destruyó el sueño del Barcelona pese a perder por 1-0 para avanzar a la final de la Liga de Campeones de Europa por primera vez en 38 años. Los italianos secaron ante casi cien mil espectadores en el Camp Nou al mejor equipo del planeta y se medirán el 22 de mayo al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. El gol de Piqué a los 84 minutos no fue suficiente para que el Barcelona compensara el 3-1 de la ida a favor del Inter.

Fue Mourinho, número dos del cuerpo técnico del Barcelona durante cuatro años a fines de los años 90, el gran ganador. Tras el dramático final del partido entró al campo, eufórico y desencajado, a festejar con sus jugadores.

Quince minutos antes del inicio del partido había sumado una nueva perlita al show iniciado el martes. Mandó a Chivu a calentar solo en medio del campo y luego le dio instrucciones frente a todo el estadio. Jugaría el rumano en lugar del lesionado Pandev. Un defensa en lugar de un delantero.

Los Milito desmintieron el duelo de hermanos al saludarse como si fueran dos jugadores cualquiera y Guardiola presentó un equipo aparentemente ofensivo, elástico, con tres defensas -Piqué, Gabriel Milito y Daniel Alves-, Toure desdoblándose y luego Keita, Busquets y Xavi nutriendo la ofensiva de Messi, Ibrahimovic y Pedro. ¿Objetivo? Al menos un 2-0.

El partido comenzó más tenso incluso de lo que se esperaba. Enseguida llegó una amarilla a Motta, ex hombre del Barcelona, Lucio le desgarró la camiseta a Ibrahimovic y Maicon se retorció de dolor tras un forcejeo con Messi, que una semana antes le había hecho perder un par de dientes.

El Inter de Mourinho, que no come vidrio, esperaba abroquelado e impenetrable cerca de su área, con Diego Milito como único delantero real.

Pedro tuvo la más clara a los 22 minutos al empalmar de primera un centro de Daniel, y un rato más tarde recibiría una amarilla por frenar al límite a Eto'o. Y entonces la noche, ya muy caliente, entró en ebullición. Un manotazo de Motta a Busquets le valió la roja. Mourinho, furioso, increpó a Guardiola, y hasta Figo intervino. Motta, ex jugador del Barcelona, zamarreó a Busquets antes de irse, tomándolo del cuello.

Volvió el fútbol brevemente con Julio César sacando una mano providencial para evitar el gol de Messi a los 32 minutos. El Inter, con diez, se cerraba cada vez más.

Chivu bajó a Messi a los 43 minutos en una jugada que incluyó un gran quite de Piqué a un amenazante Sneijder. El tiro libre de Ibrahimovic se fue cerca de la escuadra y el 78 por ciento de posesión de pelota del Barça se demostró inútil, porque no había desborde, ni velocidad, ni movilidad.

El primer tiempo se cerró a gusto del Inter: sin goles. El Barça tenía 45 minutos con un jugador más para meter dos goles: ése era el desafío del campeón. Evitarlo, el del Inter.

El brasileño Maxwell, de muy buen rendimiento en las semanas anteriores, entró en lugar de Gabriel Milito, acentuando la vocación ofensiva del Barça, que con él y Daniel Alves disponía de dos laterales pistones sobre el verde del Camp Nou ante un rival en inferioridad.

¿En inferioridad? Al final, aquello de que a veces se juega más cómodo con diez que con once se demostraba cierto. Xavi parecía extrañar al lesionado Iniesta, Ibrahimovic era lento e impreciso y Messi, como si jugara en la selección de Diego Maradona, bajaba más a armar jugadas que a terminarlas.

El muro defensivo del Inter jugaba en cambio sobrado, dueño de la situación ante un Camp Nou que se apagaba, consciente de que no habría remontada, de que la cuarta Copa de Europa se les escapaba, de que los hinchas del Real Madrid celebraban en esos mismos instantes la certeza de que el Bernabéu no sería profanado.

"¡Inter, Inter, Inter!", comenzaron a gritar el par de miles de hinchas italianos en una bandeja superior del estadio. Algunos del Barça respondieron con un "¡Messi, Messi...!" más melancólico que enérgico, porque tras siete partidos ante equipos de Mourinho, el argentino sigue sin haber marcado.

Guardiola quemó las naves a los 62 minutos y apostó a los jóvenes Bojan y Jeffren como sustitutos de Ibrahimovic y Busquets. Había que encontrar el gol, ése tras el que debía llegar otro.

Bojan estuvo cerca a los 81 minutos, y un minuto más tarde el gran Piqué, central con alma de nueve, recibió un gran pase de Xavi para poner de media vuelta el 1-0. El Camp Nou despertó. Julio César tuvo en diez minutos más trabajo que en los 80 anteriores. Bojan movió las redes en los cuatro minutos de tiempo extra, pero el árbitro había anulado la jugada por mano de Toure. Jugada para la polémica. No hubo segundo gol. Sólo impotencia y lágrimas, todo un puñetazo en el rostro de un Barça que descubría, tras casi dos años de éxtasis, que el fútbol no siempre es belleza.

Ficha técnica:


FC BARCELONA 1: Valdés; Alves, Touré, Piqué, Milito (Maxwell, descanso); Busquets (Jeffren, min.62), Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic (Bojan, min.62) y Pedro.

INTER DE MILÁN 0: Júlio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Eto'o (Mariga, min.86), Sneijder (Muntari, min.66), Chivu; y Milito (Córdoba, min.81).

GOL: 1-0. Min.84, Piqué.

ÁRBITRO: Frank De Bleeckere (BEL). Amonestó a Pedro (min.26) en el Barcelona y a Júlio César (min.35), Chivu (min.43), Muntari (min.82), Lucio (min.82) en el Inter. Expulsó con roja directa a Motta (min.28) en el Inter.

ESTADIO: Camp Nou, 96.214 espectadores.

miércoles, 28 de abril de 2010

El Barça podría ofrecer a Bojan en la 'Operación Clichy' :S


Desde Inglaterra aseguran que el Barça está dispuesto a echar el resto por el lateral del Arsenal y que la secretaría técnica azulgrana se plantearía incluir en la operación al delantero de Linyola para abaratar los costes del traspaso


El Barça sigue interesado en reforzar la banda izquierda de su línea defensiva y podría ofrecer a Bojan Krkic al Arsenal para acometer definitivamente el fichaje de Gael Clichy, según reveló este lunes el portal deportivo 'Caughtoffside'.

La web deportiva asegura que el Barça no está del todo satisfecho con el rendimiento ofrecido por Maxwell y que ya se estaría buscando un relevo para el brasileño y para Abidal, que ya cuenta con una edad que no le permite disputar todos los minutos de la alta competición.

Las intenciones de Arsène Wenger eran las de no traspasar al lateral izquierdo 'gunner' pero ante una buena oferta económica podría dar su brazo a torcer. Se habla en Inglaterra de un traspaso cercano a los 18 millones y medio de euros que llenarían las arcas del club londinense.

Sin embargo el Barça no estaría dispuesto a realizar un desembolso tan importante por Clichy y buscaría una alternativa compuesta por una importante suma económica y la inclusión de un jugador del interés de Wenger.

El elegido podría ser Bojan Krkic, que siempre ha contado con los elogios del técnico galo, si Guardiola diera el visto bueno a la operación y aceptara deshacerse de uno de los jugadores más protegidos por la afición azulgrana.

En Inglaterra se tienen en cuenta los números de Bojan como goleador pero se hacen eco de los pocos minutos con los que ha contado en la presente temporada para aventurar una posible salida del jugador lejos de Barcelona y, posiblemente, rumbo a Londres.

¡Bojan,te queremos jugando ! Guardiola,te pedimos que le dejes más minutos,aunque no sea como titular.




Hoy por fin leí algo sobre Bojan y su capacidad goleadora, pero si hay algo que no entiendo de Guardiola, es que en un partido tan trabado como el del Inter, prefiera a Maxwell que es un defensa, en lugar de Bojan. Yo tengo el DVD de la Champions pasada, donde sale un resumen de todos los goles del Barcelona hasta la final, y recomiendo que lo vean, tanto ustedes como Guardiola. Bojan es un destapa partidos, es atrevido y encarador, y si tengo un partido trabado no entiendo como él, no es mi primera opción. O al menos segunda opción. No que contra el Inter solo hizo un cambio, y nunca metió ni a Bojan o al menos a Henry.

jueves, 22 de abril de 2010

Bojan y su 'relación' con la leche materna





La revista ‘Marie Claire’ ha publicado este mes un reportaje sobre madres con hijos famosos. María Luisa Pérez, la mamá de Bojan Krkic, jugador del FC Barcelona, desvela en esas páginas que “su único problema en el cole era que le daban ataques de risa”, a lo que Bojan asiente admitiendo que “sí, me castigaban por reir”. Una de las grandes revelaciones que hace la mamá del Krkic es que le dio el pecho todo el tiempo que pudo desde que nació porque, como enfermera de pediatría, hizo campaña en favor de la leche materna.

El azulgrana admite que desde hace años es un fan de la música de David Bisbal y que la lleva, entre otras muchas otras, en su reproductor musical.

En el reportaje queda patente que el joven futbolista, que puede presumir de un enorme éxito entre las adolescentes, tiene novia formal desde hace tres años y es una chica que conoce desde que eran niños en el pueblo.

La mamá de Bojan recuerda el consejo que siempre le da: “Cuando te va bien tienes que estar tranquilo y cuando te va mal, igual, porque lo bueno pasa y lo malo también”. María Luisa Pérez aún recuerdo el primer regalo de Bojan el día de la madre: “Fue una toalla con corazoncitos”.

miércoles, 21 de abril de 2010

Perdimos contra el inter 3-1.


Bueno,es una muy mala noticia,puesto que ya estamos
en semifinales y si a la vuelta no quedamos 2-0 por lo menos,
nos eliminamos.




Es una pesima noticia para el Futblo Club Barcelona.
Ya que han estado trabajando muy duro,tanto los jugadores,como el entrenador.
Nos merecemos ganar la Champions,o por lo menos llegar a la final.
Ya que el Barcelona nos ha demostrado que es uno de los únicos equipos
que sabe hacer fútbol de verdad.
Sería super injusto si ahora llegaran,y en 2 partidos nos eliminaran.
Asi que desde aqui,¡ánimo barça!

viernes, 16 de abril de 2010

Bojan, Pedro y Messi, juntos




Un FC Barcelona que recuperó el liderato de la Liga con su victoria en el 'clásico' recibe en el Camp Nou (22.00 horas) al Deportivo de La Coruña con las bajas de Iniesta, que estará un mes fuera, Ibrahimovic y Abidal, pero con la moral necesaria para encarar las 7 finales que restan en la lucha por el campeonato.

El Real Madrid, que visita al Almería, podría hacerlo con su rival a seis puntos, pero para ello los azulgrana deberán hacer un buen partido. Para ello, y ante el alto número de bajas por lesión, Guardiola ha dibujado un once algo diferente de lo acostumbrado. La alineación queda así: Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Maxwell, Touré, Xavi, Messi, Jeffren, Bojan y Pedro.

Por su parte, el Depor, lejos del victimismo, esperan llevarse un buen resultado del Camp Nou que no les aleje de la lucha por entrar en Europa la próxima temporada. Los de Lotina no llegan en buen momento, con un único punto conseguido de los últimos 15, pero cambiar esta dinámica en el feudo blaugrana sería una inyección de moral de mucho valor. Por contra, para el Barça no hay más opción que la victoria y apelarán al buen juego mostrado en los últimos partidos para seguir al frente de la tabla.
No podrán colaborar en ello Ibrahimovic, que sigue recuperándose de la rotura en el sóleo de su pierna derecha, ni Eric Abidal, que encara ya su recta final para volver a jugar. Así, Maxwell seguirá en el lateral zurdo mientras que los enrachados Messi y Pedro tendrán a Bojan comol tercer integrante del tridente de ataque.
La mala noticia de la semana llegó con la lesión de Andrés Iniesta. El manchego recayó de una antigua lesión, sufrida en marzo en Mallorca, y con esta nueva rotura del bíceps femoral derecho estará fuera de los terrenos de juego por espacio de un mes. Se perderá, pues, lo que resta de Liga y las semifinales de Liga de Campeones, aunque llegaría para una hipotética final.
Por su parte, Lotina no podrá contar con los defensas Filipe Luis y Angulo, ambos con graves lesiones. El primero sufre una fractura de peroné, y el segundo una rotura en los ligamientos cruzados de la rodilla, y ambos ya no volverán a jugar en lo que resta de temporada.

martes, 13 de abril de 2010

Bojan: "Si tengo que jugar no me da ningún miedo"


Se muestra agradecido a Guardiola pese a que el técnico aseguró "estar en deuda con él"



Bojan Krkic fue el protagonista del Barça en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Arsenal. Lesionado Ibrahimovic, el delantero canterano tiene opciones de ser titular ante los 'Gunners'.
"Lo más importante mañana es ganar, no si juego yo no. No sería una decepción si no juego, ni mucho menos. Nadie mejor que el míster para plantear el partido. Los jugadores que tiene disponibles estamos a un buen nivel y eso es lo más importante. Luego, cualquier opción que él escoja será la mejor, pero si tengo que jugar no me da ningún miedo", afirmó.
La pasada semana, el técnico azulgrana reconoció estar "en deuda" con Bojan, que sin embargo asegura estarle "muy agradecido" y "disponible" para cuando le necesite. "El otro día hice un gran partido y ahora tengo opciones de jugar. Pero si no es así, soy joven, y se trata de seguir aprendiendo y superando adversidades", comentó.
Bojan, autor de dos tantos ante el Athletic, asegura que el Barça no cambiará su habitual idea de juego. "Saldremos como siempre al ataque, así tendremos más opciones. Ellos vendrán aquí a ganar y seguro que plantearán un partido para marcar, porque lo necesitan", explicó.
Por último, no quiso hablar del partido ante el Real Madrid del próximo sábado. "El partido del sábado ya llegará. El más importante ahora es el de mañana, porque para nosotros es una final".

domingo, 11 de abril de 2010

Madrid 0 - 2 Barça :)


Sabiamos que ibamos a vencer a cr9 y pandilla.
Y asi fue. En la primera parte
pudimos ver y escuchar un golazo de Messi.
Fueron 7 paradas de Valdes y 0 de Casillas.
Para los que digan que Valdes no merece ir a la seleccion:
¡Valdes selección! ¡Valdes selección!(8)








Y en la 2ª parte,pudimos ver otro golazo
de Don Pedro,por desgracia Ibra no pudo
jugar,pero pusimos con todos.

Nuestro barça,el incomparable,nos ha vuelto
a sorprender. ¡Os queremos!

martes, 6 de abril de 2010

Bojan: «Me baso en la humildad y en la constancia»


Juega poco y marca mucho. Bojan tiene un promedio espectacular de efectividad para lo poco que le utiliza Pep Guardiola. Y eso provoca una sensación de «deuda», casi permanente, por parte del entrenador hacia su joven futbolista. Ni ha cumplido 20 años (lo hará en agosto) y cada vez que sale al campo está empeñado en demostrar que sí puede tener un sitio en la delantera del Barça. El sábado, mientras jugaba un partidito de fútbol-tenis en el gimnasio del Camp Nou, sucedió algo inesperado. Él estaba dentro, ajeno al calentamiento de los titulares. Cuando estos llegaron al vestuario, Guardiola le cogió y le dijo: «Juegas tú».




Fue un nueve por accidente, un nueve por la lesión muscular de Ibrahimovic y completó uno de sus mejores partidos como azulgrana. Sin tiempo siquiera para pensar en que debía ser el delantero del Barça. Pasó de estar jugueteando con la pelota a enfrentarse a Sanjosé y Amorebieta, los dos centrales del Athletic.
TRES REMATES, DOS GOLES / Hizo tres remates. Los tres, a portería. Los tres, con la pierna derecha. Tres remates, dos goles. «Yo me baso en la humildad y en la constancia», explicó luego Bojan para justificar ese excelente rendimiento en un partido que inicialmente no le pertenecía. Pero cuando entró en el césped, el delantero, que lleva ocho goles en la temporada (casi el triple que Henry), se lo tomó como un asunto de supervivencia. Juega poco y cuando juega, debe aprovecharlo. No le queda otra para hacerse un hueco en el complicado mundo de los delanteros del Barça. «Tengo que trabajar para estar preparado cuando el míster lo considere oportuno», recordó el delantero. «Espero que el mío sea un camino largo. Debo seguir trabajando con mucha humildad», insistió. «No debemos olvidar que es muy joven. Tiene toda una carrera por delante en esta casa», dijo el técnico, tras confesar que «siempre tengo una deuda con él».
Además, el sistema táctico que ha diseñado Guardiola en los últimos partidos con Messi ejerciendo de media punta «es perfecto» para el propio Bojan. Cuánto más cerca está del área, más Bojan es. «Sigo en una etapa de aprendizaje», recalcó el delantero. Aprendió a jugar y ser delantero titular del Barça con 17 años en la decadencia del equipo rijkaardiano cuando Ronaldinho estaba pero ya no jugaba. «Estoy teniendo fortuna de cara al gol».
Mientras aprende, Bojan va dejando goles para el recuerdo. Preciso el primero ante el Athletic con una definición exquisita, y furioso, violento y contundente el segundo casi rozando la escuadra de Iraizoz. Y ahora, con Ibrahimovic recluído en la enfermería y Henry paseando melancólicamene su decadencia, Bojan espera ilusionado su turno.

Bojan, titular ante el Arsenal


Barcelona y Arsenal se enfrantan esta noche en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones.


Guardiola apuesta en la delantera ante el Arsenal por Pedro, Messi y Bojan. La alineación inicial del Barcelona para afrontar el partido de vuelta de Liga de Campeones en el Camp Nou es la siguiente: Víctor Valdés; Alves, Milito, Márquez, Abidal; Keita, Busquets, Xavi; Pedro, Bojan y Messi. Bojan deja en el banquillo a Henry. El delantero de 19 años que viene de meterle dos goles al Athletic, ha marcado ocho goles por tres del francés.
Guardiola, debido a las bajas, - no están Piqué ni Puyol, sancionados, y Chigrinski no puede jugar- , apuesta por dos centrales; Milito y Márquez. Los dos han jugado un partido juntos en dos años: un amistoso en Kuwait, al regreso del Mundial de Clubes ganado en Abu Dabi.

Los gunners, muy disminuidos por las lesiones de Arshavin, Gallas, Van Persie y, sobre todo, de su capitán, Cesc, jugará con Almunia; Sagna, Vermaelen, Silvestre, Clichy; Diaby, Denilson,; Walcott, Nasri, Rosichy y Bendtener.

Guardiola: "Tengo una deuda con Bojan"

A Bojan no se le da nada mal el Athletic. "¡Que no le pongan ya más!", clamó el técnico sevillano, Joaquín Caparrós, tras el partido. Es el equipo de Bojan, de 19 años: le ha marcado tres goles en la Liga, uno en la Copa y otro en la Supercopa. "No hay persona más feliz en el mundo que yo cuando Bojan marca. Y Bojan marca siempre. Me siento en deuda con él porque siempre que sale, responde. Pero es joven, no lo olvidemos", dijo Guardiola, que bromeó sobre el once, atípico: "Me imagino el temblor cuando habéis visto la alineación: Abidal, Maxwell y Chigrinski", dijo con sorna. Y sacó pecho. Porque ayer esos jugadores, que salían de lesiones (Abidal llevaba siete semanas sin jugar), que jugaban en posiciones que no eran la suya (como Maxwell, ayer de extremo) o que llevaban mucho tiempo fuera, y cuestionados (Chigrinski), dieron la cara. Pero Bojan se llevó la palma.Bojan se enteró de que iba a jugar justo antes de empezar el partido. "Menos mal que he hecho rondos en el campito de fútbol-tenis y he salido un poco caliente al césped", señaló. Y se centró en el partido. "En el primer gol he engañado a Gorka y en el segundo... ha sido muy buen gol", se sonrojó. Y añadió: "Ha sido un gran partido, la verdad. Estoy muy contento". Todos los compañeros le felicitaron efusivamente en el vestuario, sabedores de que Bojan nunca se rinde, por más que no juegue demasiado. "Nunca me he desmoralizado", aclaró. Así lo indica la estadística: suma un gol cada 138 minutos este curso. "Tengo fortuna de cara al gol. Pero las estadísticas no sirven. Lo importante es el trabajo y la constancia, que es lo que da los goles. Hay que estar preparado para cuando el míster lo decida", sentenció.

Mañana se realizarán más pruebas a los jugadores que se marcharon lesionados. Ibrahimovic, que ni siquiera empezó el partido porque en el calentamiento sintió unas molestias en el sóleo (tiene una rotura de medio centímetro), no podrá jugar contra el Arsenal y es duda contra el Madrid. También se marchó tocado Touré, con el tobillo derecho hinchado. Piqué, que tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha, sí podría disputar el clásico contra el Madrid en el Bernabéu. El parte lo completa Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

domingo, 4 de abril de 2010

Guardiola tras el 4-1 contra el Athletic:" Con estos jugadores se puede ir hasta el fin del mundo"



Pep Guardiola dedicó numerosos elogios a sus futbolistas tras golear al Athletic en el Camp Nou (4-1) y aclaró que, gracias a "la disponibilidad y entrega" de sus jugadores, puede "ir hasta el fin del mundo".

Bojan Krkic se enfrenta contra el Athletic y marca dos estilosos goles

Resultado del partido:4-1

1 gol de Maxwel,2 goles de Bojan y otro de Messi.


En el partido de ayer pudimos ver a un Bojan muy despierto
y concentrado en un partido en el que no se encontraban muchos
titulares.


Fue espectacular,hizo un pase a Messi que era como medio gol,
y también vimos algunas buenas jugadas.

Esta claro que Guardiola se alegró mucho,
puesto que no es de los que salen a jugar normalmente.


Bojan nunca se a quejado de que no le sace tanto como a Pedro
o como cualquier otro jugador.

Y la espera parece que esta dando fruto :)

Comentario :

¡ Iniesta recuperate !

Que te queremos frente
al Real Madrid ¿eh? xD

sábado, 3 de abril de 2010

El Real Zaragoza está loco por Bojan Krkic

El Real Zaragoza habría vuelto a la carga para intentar conseguir la cesión del delantero del Barca, aunque el conjunto catalán valora incluirlo ahora en la operación de compra de Ribery.


El equipo zaragocista ya estuvo a punto de lograr la cesión del joven jugador el pasado verano, pero al final Pep Guardiola echó atrás la operación al considerar que el jugador debía continuar en el Barsa.


Valencia y Real Zaragoza trabajan por incorporar al ariete al que ofrecen los minutos que ahora no tiene en el Barca. Y es que Bojan sólo ha sido titular en 5 encuentros en la presente campaña.


El mayor problema para que ahora el jugador pueda salir cedido, es que Van Gaal está loco por el ariete, y podría ser la pieza clave para que el Barca pudiera hacerse con Ribery y anteponerse así al Real Madrid y Chlesea. El club alemán habría solicitado para dejar marchar al jugador francés 30 millones más Bojan.


En europa clubs como el Ajax, el Olympique de Marsella, el Lyon y el Manchester United también siguen la pista del canterano azulgrana.


Si finalmente el club catalán decidiese no desprenderse del jugador, una cesión sería lo más beneficioso para el joven delantero que en la actualidad no goza de minutos. Es ahí donde el Real Zaragoza se mantiene a la espera y sueña con la cesión del delantero.