martes, 13 de abril de 2010

Bojan: "Si tengo que jugar no me da ningún miedo"


Se muestra agradecido a Guardiola pese a que el técnico aseguró "estar en deuda con él"



Bojan Krkic fue el protagonista del Barça en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Arsenal. Lesionado Ibrahimovic, el delantero canterano tiene opciones de ser titular ante los 'Gunners'.
"Lo más importante mañana es ganar, no si juego yo no. No sería una decepción si no juego, ni mucho menos. Nadie mejor que el míster para plantear el partido. Los jugadores que tiene disponibles estamos a un buen nivel y eso es lo más importante. Luego, cualquier opción que él escoja será la mejor, pero si tengo que jugar no me da ningún miedo", afirmó.
La pasada semana, el técnico azulgrana reconoció estar "en deuda" con Bojan, que sin embargo asegura estarle "muy agradecido" y "disponible" para cuando le necesite. "El otro día hice un gran partido y ahora tengo opciones de jugar. Pero si no es así, soy joven, y se trata de seguir aprendiendo y superando adversidades", comentó.
Bojan, autor de dos tantos ante el Athletic, asegura que el Barça no cambiará su habitual idea de juego. "Saldremos como siempre al ataque, así tendremos más opciones. Ellos vendrán aquí a ganar y seguro que plantearán un partido para marcar, porque lo necesitan", explicó.
Por último, no quiso hablar del partido ante el Real Madrid del próximo sábado. "El partido del sábado ya llegará. El más importante ahora es el de mañana, porque para nosotros es una final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario