jueves, 22 de abril de 2010

Bojan y su 'relación' con la leche materna





La revista ‘Marie Claire’ ha publicado este mes un reportaje sobre madres con hijos famosos. María Luisa Pérez, la mamá de Bojan Krkic, jugador del FC Barcelona, desvela en esas páginas que “su único problema en el cole era que le daban ataques de risa”, a lo que Bojan asiente admitiendo que “sí, me castigaban por reir”. Una de las grandes revelaciones que hace la mamá del Krkic es que le dio el pecho todo el tiempo que pudo desde que nació porque, como enfermera de pediatría, hizo campaña en favor de la leche materna.

El azulgrana admite que desde hace años es un fan de la música de David Bisbal y que la lleva, entre otras muchas otras, en su reproductor musical.

En el reportaje queda patente que el joven futbolista, que puede presumir de un enorme éxito entre las adolescentes, tiene novia formal desde hace tres años y es una chica que conoce desde que eran niños en el pueblo.

La mamá de Bojan recuerda el consejo que siempre le da: “Cuando te va bien tienes que estar tranquilo y cuando te va mal, igual, porque lo bueno pasa y lo malo también”. María Luisa Pérez aún recuerdo el primer regalo de Bojan el día de la madre: “Fue una toalla con corazoncitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario