sábado, 17 de abril de 2010

Fotos de Bojan para la web
















2 comentarios:

  1. Hola! :)
    la verdad es el 1º blog que encuentro de bojan y me parece super interesante! toda la informacion que das me encanta! la verdad que nunca he encontrado demasiadas cosas de el y este blog verdaderamente me encanta :)
    me gustaria ponerme en contacto contigo por si tienes fotos o informacion que desconozco!
    muchas graciaspor hacer este blog!
    1 Besiito!

    http://sueniosinalcanzables.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por visitarlo;)
    Un abrazo muy fuuerte guuapa!
    Y sigue desde cerca a Bojan..triunfará!
    tambíen me gusta mucho tu blog,mi tuenti es:
    Cristina Barça,tengo de foto principal
    una de bojan. Aunqe mi nombre real es
    Carmen,uso ese tuenti porqe el personal
    es mas para mis amigos y eso xDé

    ResponderEliminar