sábado, 3 de abril de 2010

El Real Zaragoza está loco por Bojan Krkic

El Real Zaragoza habría vuelto a la carga para intentar conseguir la cesión del delantero del Barca, aunque el conjunto catalán valora incluirlo ahora en la operación de compra de Ribery.


El equipo zaragocista ya estuvo a punto de lograr la cesión del joven jugador el pasado verano, pero al final Pep Guardiola echó atrás la operación al considerar que el jugador debía continuar en el Barsa.


Valencia y Real Zaragoza trabajan por incorporar al ariete al que ofrecen los minutos que ahora no tiene en el Barca. Y es que Bojan sólo ha sido titular en 5 encuentros en la presente campaña.


El mayor problema para que ahora el jugador pueda salir cedido, es que Van Gaal está loco por el ariete, y podría ser la pieza clave para que el Barca pudiera hacerse con Ribery y anteponerse así al Real Madrid y Chlesea. El club alemán habría solicitado para dejar marchar al jugador francés 30 millones más Bojan.


En europa clubs como el Ajax, el Olympique de Marsella, el Lyon y el Manchester United también siguen la pista del canterano azulgrana.


Si finalmente el club catalán decidiese no desprenderse del jugador, una cesión sería lo más beneficioso para el joven delantero que en la actualidad no goza de minutos. Es ahí donde el Real Zaragoza se mantiene a la espera y sueña con la cesión del delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario