viernes, 30 de abril de 2010

David Villa,cerca del Barça:) . Bojan,al Valencia :S





En Madrid aseguran que el Barça fichará a Villa por 40 millones
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La operación también podría incluir a Bojan y Hleb
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
'Marca' defiende que Cesc también vendrá la próxima temporada
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-No es difinitivo,pero Bojan...casi esta fuera de nuestro barça,
tantos rumores han habido ya,de ser cedido o vendido..que ya no sabemos
que creer. Bojan,pase lo que pase, ¡te queremos aquí!


David Villa será jugador del Barça la próxima temporada. Así lo aseguran en Madrid, que dan por hecho que el fichaje del 'Guaje' está cerrado y que la operación tendrá un coste de más de 40 millones de euros. Según el diario Marca, en la operación también podrían entrar Bojan y Hleb, actualmente cedido al Stuttgart.

Tras complicarse en exceso la llegada de Franck Ribéry, Guardiola habría pedido el fichaje del asturiano, al que colocaría en la banda izquierda, sustituyendo a un Henry que abandonaría el club la próxima temporada. 'Marca' comenta también que la continuidad de Ibrahimovic en Barcelona no está asegurada, y que un traspaso en verano podría ayudar a costear la llegada del 'Guaje'.

Ya lo adelantó MD

Mundo Deportivo ya adelantó el acercamiento de posturas entre David Villa y el Barça. En un principio el mejor colocado para hacerse con los servicios de Villa era el Manchester United; Sir Alex Ferguson es un enamorado del asturiano, al que imagina como pareja de baile perfecta para Wayne Rooney. El jugador veía con buenos ojos el traspaso, pero los problemas económicos del equipo inglés han acabado por congelar la operación. El asturiano quería jugar en la Premier, y tras la renuncia del United, su siguiente opción sería el Liverpool, dónde compartíria vestuario con su amigo Fernando Torres. Pero el club de Anfield atraviesa dificultades económicas y no podría costear el fichaje.

Desestimado el viaje a la Premier, Villa mantiene viva la opción Barça. Guardiola valora mucho el buen rollo en el vestuario y Villa, que mantiene una estrecha amistad con Puyol, Iniesta o Xavi, se adaptaría rápidamente al grupo. Y en el terreno estrictamente deportivo, hay pocos delanteros tan regulares como el aún jugador del Valencia. Con 21 goles esta temporada, el asturiano es una garantía de cara a al portería. Por todo esto, el Barça sigue moviendo ficha para hacerse con los servicios de David Villa de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario