domingo, 31 de enero de 2010

Bojan niega que sea una injusticia no tener más minutos







El delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, se refirió a su situación personal en el club y afirmó estar "muy contento" por poder "trabajar" en el primer equipo blaugrana, aseguró que no se plantea si continuar o no en el Barcelona y no quiso hablar de "injusticia" por no contar con más minutos.
"Estoy muy contento por poder vivir esta experiencia, trabajar y ayudar al equipo cuando el míster me necesita. El hecho de seguir o no, no me lo planteo. La gente me demuestra un afecto muy grande, reconocen mi trabajo y sólo tengo ganas de estar aquí y seguir creciendo. Somos muchos jugadores, hay un mister que decide y hay que respetarlo. Lo único que puedo hacer es entrenar igual de fuerte y aprovechar las oportunidades pero no hablaría de injusticia", aclaró.
Siguiendo con su evolución en el equipo desde que llegó hasta ahora, el de Linyola comentó que de todo hay que sacar "algo positivo". "Mi primer año fue muy rápido, fue muy bien. Después me ha tocado vivir la otra cara de la moneda, que no había vivido nunca, pero también soy consciente de que lo del primer año se puede repetir", manifestó.
Sobre el hecho de que la eliminación del Barcelona de la Copa del Rey resta minutos a los jugadores que no juegan tanto en la Liga, Bojan reconoció ese hecho pero comentó que el técnico Josep Guardiola está "utilizando" a "todos" los jugadores y que su "papel" es trabajar "por el mismo objetivo" y estar "preparado" para las oportunidades que tenga.
Elogios hacia CanalesEl joven azulgrana también confesó que el hecho de que no se haya fichado a más jugadores, en concreto delanteros, le "beneficia" aunque desveló que había otros jugadores que creían que no era "necesario" fichar más puntas. Respecto a la polémica de la semana, la sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo por su acción con el defensa del Málaga Mtiliga, el canterano insistió en el hecho de "respetar" las decisiones de "todo el mundo" y dejar el tema "ya cerrado".
Destacó la "importancia" de ganar el próximo partido frente al Sporting para empezar con una victoria la segunda vuelta, sumar los tres puntos y aumentar la "ventaja" respecto a los perseguidores en la clasificación. Preguntado por el jugador revelación del momento, el joven delantero del Racing de Santander, Sergio Canales, cuyo caso es parecido al que vivió Bojan hace tres años, el jugador elogió la "gran personalidad, juego y constancia" del cántabro y mostró su convencimiento de que Canales puede hacerlo "igual de bien" en un club "grande".

Unos 400 culés recibieron a a la expedición en Gijón

Una vez más, en este 2010 la lluvia acogió a la expedición del FC Barcelona en un desplazamiento
Los jugadores fueron recibidos por un numeroso grupo de seguidores barcelonistas tanto en el aeropuerto como en el hotel.

Los jugadores fueron recibidos por un numeroso grupo de seguidores barcelonistas tanto en el aeropuerto como en el hotel Foto: JOAN MONTFORT
Enviados Especiales

El FC Barcelona aterrizó ayer hacia las 11.35 horas en Asturias, donde unos 8 grados de temperatura y un ambiente lluvioso, como viene siendo habitual en los últimos desplazamientos, recibieron al equipo. Ello no impidió que los barcelonistas de Asturias salieran a la calle y que unos 400 aficionados del Barça esperasen a los jugadores en el aeropuerto. Messi, Piqué, Iniesta y Bojan volvieron a ser los jugadores más aclamados por los seguidores.

El vuelo, que duró unos 75 minutos, fue del todo plácido para una expedición azulgrana que estuvo encabezada por Joan Laporta. El presidente viajó acompañado por los directivos Joan Boix, Rafael Yuste, Albert Perrín, Josep Antoni Colomer, Patrick Auset y Josep Ignasi Macià, aparte del director de fútbol Raül Sanllehí, el secretario técnico Txiki Begiristain y el jefe de relaciones externas Manel Estiarte.

Tras atender a los seguidores en el aeropuerto, la expedición se dirigió hacia el hotel Palacio de la Llorea de Gijón donde también les esperaban un nutrido grupo de seguidores.

Como es habitual en estos casos, el presidente y el resto de directivos del FC Barcelona disfrutaron de una comida de hermandad con sus homólogos del conjunto asturiano.

Bojan y Dudek elogian a Sergio Canales

La actuación estelar de Sergio Canales en el Reyno de Navarra le han supuesto nuevos elogios a la joven estrella del Racing. Los últimos en destacar su actuación han sido el barcelonista Bojan Krkic y el cancerbero del Real Madrid Jerzy Dudek.

«Sin duda lo podría hacer igual de bien en un club grande. Está demostrando una gran personalidad y un gran juego en Primera División y en un equipo como el Racing. ¿El Real Madrid? Las decisiones son suyas y de su familia», destacó Bojan.

«A Canales le conozco sólo por televisión pero por los goles espectaculares que ha metido contra el Sevilla, está demostrando que tiene posibilidades de poder jugar en el Real Madrid», reafirmó Dudek. Lo cierto es que el soberbio gol que logró ayer el talentoso jugador le valió para ser, nuevamente, una de las referencias del día en todos los medios de comunicación nacionales.

lunes, 25 de enero de 2010

El mejor lado Blaugrana en Blaugranas.com

Noticias de nuestro club de fútbol preferido;las mejores imagenes de club..
todo en: http://www.blaugranas.com/

TU WEB BLAUGRANA!




·Sección de imagenes:
http://www.blaugranas.com/fotos_del_f_c_barcelona-igf.htm


·Sección de noticias y rumores:

http://www.blaugranas.com/noticias_rumores_y_fichajes_del_f_c_barcelona-ispy.htm


·Sección de juegos,videos..


·Sección de foros.

http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_barcelona-iforos.htm

¿A qué esperas? Hazte soci@!

domingo, 24 de enero de 2010

Bojan: "¿Mi futuro? No se qué haré ni la semana que viene"


Bojan Krkic desea seguir muchos más años en el Barça, pero no puede garantizar su continuidad a ciencia cierta. El delantero no suele entrar con asiduidad en el once de Pep Guardiola, y varios equipos se habrían interesado ya por él.
Bojan quiere seguir en el Barça




* Alves: "Ahora cuando me tiro es porque me pegan"


Bojan quiere quedarse, pero no sabe si la temporada que viene estará en el Camp Nou o si se irá cedido a otro equipo: "No sé qué haré ni la semana que viene. En el fútbol todo cambia de un día para el otro, y yo estoy muy satisfecho en el Barça. Mi objetivo es trabajar para demostrar que puedo estar aquí, y lo intentaré día a día", manifestó el jugador en declaraciones al programa radiofónico 'La Graderia', de Ona FM.

Bojan, de todas maneras, envió un mensaje tranquilizador a la afición. Aunque hay clubs interesados en contar con él, por ahora no piensa en posibles ofertas: "Es un reconocimiento, pero el Barça es el club que me lo ha dado todo y me siento feliz aquí. Lucharé hasta el final", indicó.

El de Linyola querría tener más minutos en el once, pero valora por encima de todo el hecho de pertenecer a un gran club: "Se aprende jugando, pero en el Barça, jugando mínimamente, también puedes aprender mucho. Y eso curte. Yo quiero aprender aquí, es el mejor club donde estar", subrayó.

"Estamos contentos por Guardiola"

El canterano también expresó su satisfacción, y la del resto de la plantilla, por la renovación de Pep Guardiola como entrenador: "Es un referente para este club, y para cualquier culé es interesante que siga el mayor tiempo posible".

Bojan respalda el proyecto deportivo del club, y considera tranquilizadora la continuidad del técnico, dado que así se evitarán los típicos rumores de altas y bajas: "Si estamos unidos y en esta línea, nos beneficia a todos, que salgan menos nombres, de bajas, posibles traspasos. Eso nos lo darán los resultados. Si fallamos se montaría una bola".

"Puedo jugar en la banda"

Acerca de su situación personal, recordó que "tenemos una plantilla muy amplia, la dinámica del equipo es muy positiva, con jugadores de mucho nivel, y es difícil tener continuidad. Pero estoy contento, porque sigo trabajando. Intento aprovechar al máximo mis oportunidades cuando juego y buscar lo mejor".

Por este motivo, no quiere encasillarse como un especialista, un '9' clásico, y acepta de buen grado que Guardiola le haga jugar lejos del área: "Soy delantero centro. En el B y con Rijkaard jugué en la banda, y me salió bien. No tengo una posición única, puedo tener más movilidad y caer a la banda. El mister nunca me ha recriminado, al contrario, me anima".

Claro que, como extremo, tiene ante sí una dura competencia: Pedro, con quien se disputa un lugar en el once, y al que dedica grandes elogios: "Es muy polivalente, utiliza perfectamente ambas piernas, va bien por las dos bandas y aporta cosas muy importantes. Con su trabajo se ha ganado la confianza del 'mister'".

"Las elecciones no afectarán"

Bojan, asimismo, rechazó que las elecciones del próximo verano en el club puedan descentrar a la plantilla: "A los jugadores es a quienes menos nos afecta. Se hablará mucho en estos meses, pero lo deportivo depende de nosotros, y si estamos a la altura, no nos afectará"

El canterano, asimismo, considera "difícil" que Vicente Del Bosque le convoque para disputar el Mundial con la selección española: "Sería un orgullo que la selección me llamara. No me arrepiento de no haber ido a la Eurocopa, porque en ese momento no tocaba, pero ahora estoy más preparado", señaló.

sábado, 16 de enero de 2010

>>Vota por la que creas que se merece ser la web oficial de Bojan krkic




Haz click aqui :>> http://listas.20minutos.es/?do=show&id=182938

>>Entrevista [Bojan Krkic:"Ibrahimovic y yo podemos jugar juntos"]






>>Bojan Krkic es uno de esos jugadores a los que se asocia, desde la pasada temporada, con la Copa. Ahora, sin la competición del KO, se presenta un nuevo escenario. La plantilla, acostumbrada a jugarlo todo desde hace temporada y media, debe enfrentarse a nuevos retos que nada tienen que ver con los rivales a los que se miden sobre el terreno de juego.

Se ha acabado la Copa y ahora tendrá menos minutos.

Es cierto que el minutaje se reduce, pero hay que seguir luchando, con esperanza y seguir demostrándole al míster que cuando me necesite allí estaré.

Cuando Guardiola dice que no debe bajar los brazos y que está siendo injusto con usted, ¿qué piensa?

Me da fuerzas para seguir luchando, para seguir entrenando bien, mejorando y poniéndole las cosas difíciles.

Como en Tenerife.

Me sentí muy bien, disfrutando del fútbol, sin preocupaciones. Me gusta participar y ver que tan importante son los goles como dar el último pase.

Tampoco era la primera vez que ayuda al equipo con asistencias, ni ahora ni en el fútbol base, aunque lo parezca por los elogios recibidos.

Soy delantero y al delantero se le acostumbra a ver sólo el gol. Además, en esto del fútbol debes demostrar día a día y partido a partido porque estás aquí. Pero es lógico que la gente no se dé cuenta de otras características porque tampoco he jugado tanto como para que me conozcan del todo.

¿Cree que las críticas recibidas se deben a que no ha tenido continuidad como titular?

No lo sé, pero puedo entender cualquier tipo de crítica porque aquí la exigencia es máxima y es lo que tiene que ser en el Barça, aunque también es cierto que para cualquier jugador la confianza en uno mismo es fundamental. Y más en mi caso, que no llevo una dinámica de entrar muchos minutos.

¿El problema es mental o físico?

Yo creo que es todo mental porque físicamente entrenamos al máximo para responder cuando nos llega el momento.

¿Se ve más competencia de Henry y Pedro o de Ibrahimovic?

Estamos hablando de grandes jugadores, todos los que juegan en el Barça lo son y los delanteros no son una excepción y no es cuestión de buscar una competencia directa. Lo importante es poder participar en todas las posiciones cuando el míster lo decida, sea en el centro o de extremo.

¿Qué aporta usted de delantero centro que no pueda aportar Ibrahimovic?

No lo sé porque Ibra aporta muchas cosas y todas muy positivas para el equipo. Yo intento aportar las mías, pero no sé, yo creo que incluso podemos jugar juntos.

Pues han coincido muy poco.

Sí, en las semifinales del Mundial de Clubs.

¿Es optimista de cara al futuro?

Sí, porque siento que la gente me quiere y mi entorno, los que me conocen, saben lo que puedo aportar y soy consciente que en el mundo del fútbol todo puede cambiar de un día para el otro. En Tenerife, por ejemplo, me salió un muy buen partido y se volvió a hablar de mí. Después, si no juegas, la gente ya no habla, pero vuelves a marcar y otra vez. Lo más importante... La cuestión es estar preparado mentalmente para todo, para lo bueno pero también para lo malo. Todo puede cambiar en un momento.

Volvamos a la Copa. ¿Se enfrenta el equipo a una situación nueva tras la eliminación?

Es verdad que es un cambio en un equipo ganador que desde hace más de un año lo ha ganado todo y sólo respiraba alegría y buen ambiente, eso está claro. Ahora esta situación es una novedad y tenemos que reaccionar bien y lo antes posible porque ahora toca centrarse en la Liga y ganar al Sevilla.

Guardiola asegura que las semanas sin fútbol son más difíciles de gestionar.

Estamos habituados a jugar cada tres días y ahora ya veremos como va, pero estoy seguro de que el míster y su equipo sabrán como llevarlo todo. Es una lástima el haber quedado eliminados de la Copa, pero nos quedan dos competiciones y nuestra obligación es ir a por ellas.

“ Me gustaría que Pep siguiera muchos años”

“Si renueva o no sólo lo sabe él y debemos respetar al máximo su opinión. Debemos quedar al margen y, pase lo que pase, disfrutar al máximo de que esté ahora entre nosotros y aprovechar todos estos meses. Como culé, me gustaría que siguiera muchos años por todo lo que ha conseguido”

martes, 12 de enero de 2010

Bojan exhibe sus razones para no irse




Poco antes de que se abriese el mercado de invierno, muchos veían a Bojan Krkic como carne de cesión dadas las pocas oportunidades de que disponía el de Linyola. La titularidad casi fija de Ibrahimovic y Messi, unida a la eclosión goleadora de Pedro y la presencia en la plantilla de otra estrella mediática como Thierry Henry le cerraban las puertas a un jugador que, además, se había lesionado en la primera jornada de Liga justo después de meterle un gol al Sporting de Gijón en el Camp Nou y de cuajar un buen partido.

Con ese escenario, y teniendo en cuenta que Bojan tiene un gran cartel en toda Europa, muchos veían al de Linyola cambiando de aires en este mes de enero. Sin embargo, el joven Krkic lo tenía claro desde el principio. Vale más entrenar y jugar lo que decida Pep Guardiola en el Barça que irse a buscar una aventura desconocida a un equipo en apuros -que son los que se refuerzan en esta época- al albur de los resultados y de que el entrenador que lo pida sea decapitado a la mínima. Además, ir a un conjunto necesitado añadiría un plus de presión a un futbolista que, no hay que olvidarlo, sólo tiene 19 años.

En el Barça, lo único que le falta a Bojan es continuidad. Y eso no significa ser titular en cada partido, sino al menos tener minutos asiduamente. Unos minutos que, como quedó demostrado en Tenerife jugando en banda, suele aprovechar ya sea marcando goles (suma 5 esta temporada habiendo jugado poquísimo) o dándolos, como los dos primeros que le cedió a Messi. El tercero de Leo también fue a pase suyo pero el argentino tuvo que el 90 por ciento del mérito. En los otros dos, fue al revés

Iniesta: «Nos tienen ganas»

Aunque el Barça se reencontró con la victoria en Tenerife después de empatar ante el Villarreal y perder ante el Sevilla, Andrés Iniesta aseguró ayer que «no jugamos para callar bocas. No podemos pararnos a pensar en eso».
Instalado en el éxito en 2009, al Barcelona «mucha gente le tiene ganas», según Iniesta, por los títulos que ha logrado. «A veces, parece que todo el mundo espera que perdamos o que las cosas no salgan bien, pero es algo normal en el fútbol», comentó el centrocampista.
A un día de disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Sevilla , Iniesta prometió que el Barcelona saldrá al césped del Pizjuán «siendo nosotros mismos». «Ganar en Sevilla sería una noticia fenomenal para nosotros. Iremos a ganar, porque lo único que nos interesa es estar en la siguiente ronda. Es complicado, pero porque tienen la eliminatoria a favor, pero tenemos confianza y ambición de sobra para pasar», dijo.
Iniesta también habló sobre Bojan que se reivindicó el domingo en Tenerife. «Le recomiendo estar tranquilo pese a que Bojan desearía tener más minutos de juego. Siempre que sale nos aporta cosas».
http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/201001/12/fotos/5281446.jpg

"Bojan muestra lo que vale"

>>El Tenerife-Barcelona fue un gran partido.
Pese a que el Tenerife estuviera muy bien;
el barça consiguió derrotarle con un 0-5.
3 goles de messi,1 de Puyol y otro de Pedro,
quien no lo celebró por respeto a su tierra.
El padre de Pedro se alegro mucho al volver a ver a
su hijo,un nuevo "krack" del barça.
Pero no nos olvidemos de Bojan,
quien metio 3 pases de miedo a Messi.
Los expertos aseguran que Bojan y Messi
fueron los mejores del partido.
Mucha gente dijo que Bojan no iba a llegar
alto,y que se habia estancado.
Y como no,sus fans le apoyabamos en el partido
con carteles como:"Bojan,con tus goles cierras bocas"
Eso creo que le ayudó bastante.
Un fuerte abrazo.

sábado, 9 de enero de 2010


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Pérez Burrull se ensaña con el Barça... una vez más:Anulacion de goles,penaltis injustos...etc


Anuló dos goles legales a Bojan y Alves y se inventó el penalti blaugrana. El Barça sólo ha ganado 7 de 22 partidos con el colegiado cántabro.



Pérez Burrull se encargó de echar por el suelo de un plumazo las teorías conspiratorias que llegan desde la meseta. Lo hizo a cara descubierta, como en el oeste, impartiendo una justicia unidireccional hacia el Sevilla, siempre equivocándose a favor de los de Manolo Jiménez, ensañándose sin piedad con el equipo de Pep Guardiola. A lo grande, sin matices, sin disimulo.

El festival empezó pronto, guardándose una y otra vez las cartulinas amarillas cuando el color de la camiseta era el blanco. Sin embargo, no se lo pensó cuando vio el color blaugrana y el dorsal número 34 de Thiago. ¡Qué fácil! Más tarde cayeron Márquez, Milito, Chygrynskiy, Bojan y Maxwell.

Del Sevilla, pese a su extrema dureza, fueron amonestados Escudé, Navarro, Lolo y Palop. Dos tarjetas más para el Barça que para el Sevilla. Pero ni de largo estas decisiones sibilinas fueron las más graves de Pérez Burrull, que no tuvo suficiente con facilitarle el juego sucio a los hispalenses, sino que quiso seguir siendo protagonista negativo. Su primera gran decisión fue anular el gol de Bojan por una supuesta falta de Ibrahimovic sobre Konko, que ni siquiera la había protestado –más tarde anularía otro a Alves por un fuera de juego dudoso. Curiosamente, el propio sueco había recibido el mismo trato de Escudé dentro del área, pero, en cambio, ahí no vio penalty. Un criterio dudoso, como todo el que ayer utilizó.

Por si quedaban dudas, y tras el empate de Ibra, convirtió un agarrón de Chygrynskiy que fue claramente fuera del área en el penalty del 1-2. Si el cambio de ciclo no llega por sí solo, ya harán lo posible para que llegue. El orgullo que las Seis Copas ha creado en el entorno barcelonista es inversamente proporcional a la rabia que se ha sufrido en otras latitudes.

Guardiola: «Bojan no se ha estancado, si hay algún culpable soy yo»





A Bojan se le ve muy poco en el campo. Tan poco que da la sensación de que cada vez que sale, y no son muchas, la angustia se apodera de su fútbol. Está enredado en un círculo tan vicioso que solo ha sido titular una vez (Xerez) en los dos últimos meses. Juega poco, se angustia más y aumenta la sensación de que se ha frenado la ascendente carrera de un delantero de 19 años que entró como un cohete en el Camp Nou en los días finales de la depresión del Barça de Rijkaard. Entonces, su aparición devolvió la ilusión al culé. Ahora es él quien está desilusionado.
Ahora, es Pedro quien ocupa el lugar que tuvo Bojan. Y hasta Jeffren, por cuestiones puramente tácticas –Guardiola necesitaba un extremo para derribar al Estudiantes–, le pasó por delante en la final del Mundial de clubs. Y así anda Bojan, atormentado por un anonimato que no esperaba, aguardando que llegue la Copa. Su torneo. Su vida. Ya fue decisivo en la Copa del 2009 y en la final de Mestalla. Y desde el doble duelo con la Cultural Leonesa, la figura de Bojan se ha apagado.

FALTA DE CONTINUIDAD / «No creo que se haya estancado su progresión», comenzó diciendo ayer Guardiola. Luego, fue más contundente. «No, no se ha estancado; si hay algún culpable, soy yo», dijo, descargando de toda responsabilidad al delantero. «Si le diera continuidad de 10 o 12 partidos, seguro que metería goles», añadió. Ese es el problema. Que Bojan no tiene continuidad. Cuando sale, suele marcar goles. Lo hizo en el 5-0 a la Cultural en el Camp Nou –firmó dos tantos–, lo hizo también en el intrascendente amistoso de Kuwait tras ganar el sexto título y repitió luego en el estreno de Johan Cruyff como seleccionador de Catalunya. «Es un drama para mí», llegó a confesar Guardiola. Bojan entrena, calla y juega. Y cuando juega, marca. «Yo le digo que no afloje, que siga, que es joven y saldrá de esta. No puede bajar los brazos. Y él no lo hace». dijo el técnico. Si hay Copa, le toca a Bojan. O eso espera él.