domingo, 31 de enero de 2010

Bojan niega que sea una injusticia no tener más minutos







El delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, se refirió a su situación personal en el club y afirmó estar "muy contento" por poder "trabajar" en el primer equipo blaugrana, aseguró que no se plantea si continuar o no en el Barcelona y no quiso hablar de "injusticia" por no contar con más minutos.
"Estoy muy contento por poder vivir esta experiencia, trabajar y ayudar al equipo cuando el míster me necesita. El hecho de seguir o no, no me lo planteo. La gente me demuestra un afecto muy grande, reconocen mi trabajo y sólo tengo ganas de estar aquí y seguir creciendo. Somos muchos jugadores, hay un mister que decide y hay que respetarlo. Lo único que puedo hacer es entrenar igual de fuerte y aprovechar las oportunidades pero no hablaría de injusticia", aclaró.
Siguiendo con su evolución en el equipo desde que llegó hasta ahora, el de Linyola comentó que de todo hay que sacar "algo positivo". "Mi primer año fue muy rápido, fue muy bien. Después me ha tocado vivir la otra cara de la moneda, que no había vivido nunca, pero también soy consciente de que lo del primer año se puede repetir", manifestó.
Sobre el hecho de que la eliminación del Barcelona de la Copa del Rey resta minutos a los jugadores que no juegan tanto en la Liga, Bojan reconoció ese hecho pero comentó que el técnico Josep Guardiola está "utilizando" a "todos" los jugadores y que su "papel" es trabajar "por el mismo objetivo" y estar "preparado" para las oportunidades que tenga.
Elogios hacia CanalesEl joven azulgrana también confesó que el hecho de que no se haya fichado a más jugadores, en concreto delanteros, le "beneficia" aunque desveló que había otros jugadores que creían que no era "necesario" fichar más puntas. Respecto a la polémica de la semana, la sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo por su acción con el defensa del Málaga Mtiliga, el canterano insistió en el hecho de "respetar" las decisiones de "todo el mundo" y dejar el tema "ya cerrado".
Destacó la "importancia" de ganar el próximo partido frente al Sporting para empezar con una victoria la segunda vuelta, sumar los tres puntos y aumentar la "ventaja" respecto a los perseguidores en la clasificación. Preguntado por el jugador revelación del momento, el joven delantero del Racing de Santander, Sergio Canales, cuyo caso es parecido al que vivió Bojan hace tres años, el jugador elogió la "gran personalidad, juego y constancia" del cántabro y mostró su convencimiento de que Canales puede hacerlo "igual de bien" en un club "grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario