domingo, 31 de enero de 2010

Unos 400 culés recibieron a a la expedición en Gijón

Una vez más, en este 2010 la lluvia acogió a la expedición del FC Barcelona en un desplazamiento
Los jugadores fueron recibidos por un numeroso grupo de seguidores barcelonistas tanto en el aeropuerto como en el hotel.

Los jugadores fueron recibidos por un numeroso grupo de seguidores barcelonistas tanto en el aeropuerto como en el hotel Foto: JOAN MONTFORT
Enviados Especiales

El FC Barcelona aterrizó ayer hacia las 11.35 horas en Asturias, donde unos 8 grados de temperatura y un ambiente lluvioso, como viene siendo habitual en los últimos desplazamientos, recibieron al equipo. Ello no impidió que los barcelonistas de Asturias salieran a la calle y que unos 400 aficionados del Barça esperasen a los jugadores en el aeropuerto. Messi, Piqué, Iniesta y Bojan volvieron a ser los jugadores más aclamados por los seguidores.

El vuelo, que duró unos 75 minutos, fue del todo plácido para una expedición azulgrana que estuvo encabezada por Joan Laporta. El presidente viajó acompañado por los directivos Joan Boix, Rafael Yuste, Albert Perrín, Josep Antoni Colomer, Patrick Auset y Josep Ignasi Macià, aparte del director de fútbol Raül Sanllehí, el secretario técnico Txiki Begiristain y el jefe de relaciones externas Manel Estiarte.

Tras atender a los seguidores en el aeropuerto, la expedición se dirigió hacia el hotel Palacio de la Llorea de Gijón donde también les esperaban un nutrido grupo de seguidores.

Como es habitual en estos casos, el presidente y el resto de directivos del FC Barcelona disfrutaron de una comida de hermandad con sus homólogos del conjunto asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario