sábado, 21 de agosto de 2010

Messi, Ibra y Bojan, el tridente de la remontada







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Guardiola confía en el buen momento de los delanteros para darle la vuelta en el Camp Nou al 3-1 de la ida
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Guardiola sigue dándole vueltas a las opciones que tiene en la plantilla para darle la vuelta al resultado adverso de la ida. A diferencia del primer encuentro en el Sánchez Pizjuán, el técnico contará con los ocho campeones del mundo, que se han entrenado toda esta semana con el resto del equipo. El técnico valora hacer un equipo sin ningún futbolista del filial para lograr una empresa hasta ahora inédita en la historia del club: remontar un 3-1 en la Supercopa.

Pep aún no tiene decidido el once inicial pero se esperan muchos cambios en el once. En ataque por ejemplo el ‘experimento’ de Maxwell como extremo no se repetirá en el Camp Nou. Ibrahimovic, que está siendo uno de los goleadores de la pretemporada, cuenta con muchas opciones de ser titular. A su lado, se espera la presencia de Bojan y Messi. El de Linyola ha completado toda la pretemporada con el equipo, a excepción de una ‘escapada’ con la selección sub’21 unos días, y Guardiola valora el gran rendimiento que ofreció los últimos partidos del curso pasado.
Así, pese a que tuvo una noche aciaga en el Sánchez Pizjuán, repetiría titularidad pero esta vez en la banda izquierda.

La derecha la ocuparía Messi, que regresaría a la posición de falso extremo. Otra opción sería dejar en el banquillo al sueco y en ese caso variaría la pizarra: Messi pasaría a ocupar la posición de ‘nueve’, Pedro la banda izquierda y Bojan repetiría en la derecha. Entre los tres sumaron seis tantos frente al Sevilla la temporada pasada. Leo fue el más certero, con tres dianas. Ibra, por su parte, sólo logró marcar al conjunto de Álvarez en una ocasión en la Copa.

David Villa es ahora el que cuenta con menos opciones, a pesar de que el ‘Guaje’ ha demostrado en los entrenamientos que no necesitará mucho tiempo para adaptarse al equipo. Además los servicios médicos aseguran que es uno de los internacionales que ha llegado en mejor forma, pero Pep no quiere quemar etapas demasiado rápido con un futbolista que acaba de llegar al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario