sábado, 7 de agosto de 2010

Bojan: "Afrontaremos la Supercopa con garantías"



El delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha asegurado que el equipo afrontará la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla "con garantías" ya que en el filial hay "mucho nivel" y el conjunto catalán es "el mejor equipo del mundo", pese a la jornada de partidos internacionales que tendrá lugar la semana que viene.
"La convocatoria de Vicente Del Bosque es una decisión que hay que respetar"
"Tenemos la suerte de que el Barcelona B ha subido a la Segunda División, que tenemos el mejor equipo del mundo y que hay jugadores extraordinarios, de mucho nivel", afirmó Bojan.
El catalán está "seguro" que afrontarán la Supercopa de España "con garantías". "Dadas las circunstancias hay que afrontar el partido con la situación que hay ahora", pese a la ausencia de siete de los ocho campeones del mundo, y de otros internacionales.
El ariete, que también ha sido convocado por la selección española sub 21 para jugar en Finlandia un partido de clasificación para el Europeo de 2011 de la categoría, señaló, no obstante, que la convocatoria de Vicente Del Bosque es una decisión que hay "que respetar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario