miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pedro: "Estoy muy contento por Bojan"

Pedro no faltó a su cita con el gol. Lleva 3 en la Copa y 10 en lo que va de temporada. "Estoy contento de nuevo por la victoria y por el gol. Doy gracias a los compañeros y a Andrés porque me ha hecho un gran pase que me ha dejado solo", dijo el delantero quién explicó que, "la primera parte hemos dominado pero ha costado mucho. Durante la segunda hemos tenido paciencia, ellos han aflojado físicamente y han llegado los goles ".
Pedro se acordó de Bojan, autor de dos de los goles de su equipo. "Estoy muy contento por Bojan porque estos dos goles le irán muy bien para coger confianza".

::..Un buen amigo nunca te abandona..::

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxswaZfUQbarqYAi6cjiH8lDOoOXjZDk_CmR9nmjU7cAIxkh1iUYaV2EbVV0ciPisbGtPZWTtM1LPeY0DJzF3_TQ1xkX-GJN4H_ftI-Ww4FRMiHVjc_5RPvreqNk5I0begwvuAY6_WN5k/s400/Bojan+Pedro_.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario