miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bojan: " Hoy he disfrutado del partido"





Bojan fue uno de los protagonistas de la victoria (5-0) del Barça ante la Cultural Leonesa (5-0). El delantero de Linyola marcó los dos primeros goles de la noche. "Al marcar he pensado en aquellos que están en los momentos difíciles. A un delantero lo que le hace feliz es el gol y si no llega se hace difícil, pero hoy he disfrutado del partido y estoy muy contento. Un jugador lo que quiere es jugar y cuando marca un gol está muy feliz. Ahora toca seguir trabajando para sentirse uno más del equipo", dijo Bojan quién alabó a la Cultural Leonesa. "Estos rivales parecen asequibles pero juegan muy bien al fútbol. Lo importante era pasar".
Respecto a la eliminación del Madrid a manos del Alcorcón, el blaugrana recordó que, "la eliminación del Madrid demuestra que siempre hay que tener humildad".
Bojan restó importancia a su escasda participación en el equipo en lo que va de temporada. "Es lógico que Ibra haya disfrutado de muchos minutos porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Tengo 19 años y tengo que seguir creciendo y aprovechando las oportunidades para sentirme importante dentro de esta plantilla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario