miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bojan se reivindicó con su quinto doblete

El de Linyola le demostró al míster que no está “triste ni decepcionado”, simplemente tiene ganas de ponerse la camiseta y marcar

Bojan dejó fluir su alegría después de sus dos goles

Bojan dejó fluir su alegría después de sus dos goles


Ni tristeza ni decepción, simplemente hambre de fútbol y goles. Sólo 24 horas antes del partido, Pep Guardiola había reconocido que entendía que Bojan pudiera estar desencantado, pero que seguía confiando en él. Ayer, el míster lo colocó de máxima referencia ofensiva, en el centro, por donde a él le gusta, y el de Linyola respondió de la manera que mejor sabe, logrando su quinto doblete con la camiseta azulgrana.

Después de superar una lesión en el muslo izquierdo y verse relegado al banquillo en la mayoría de partidos, el joven delantero no estaba pasando precisamente por uno de sus mejores momentos. Pero Bojan es de los que no falla ni tira la toalla, aprovechar cada una de las oportunidades ha sido su ‘leimotiv’ desde que juega con el primer equipo. Ayer no fue una excepción y tras una aburrida primera parte, el delantero se puso las pilas y remató al fondo de la red una asistencia de Jeffren a los seis minutos de la reanudación. Corrió hacia la banda, se miró la camiseta, gritó, sonrió pero sobretodo dejó en el aire un claro mensaje, su instinto no está dormido. En menos de dos minutos consiguió el segundo de la noche.

El joven crack se ha convertido en un auténtico especialista en dobletes. El de ayer fue el quinto con la camiseta del Barça. Se estrenó en el partido de Liga frente al Valladolid en la jornada 29 de la temporada 2007-08 (4-1). Con Frank Rijkaard en el banquillo, Bojan empezó a mostrar su olfato goleador. El segundo llegó la temporada pasada, en el partido de Champions en Basilea, donde Bojan metió el tercer y cuarto gol del partido, de un total de cinco (0-5). Meses después, en enero, en partido de Copa, su víctima fue el Espanyol. Con el Camp Nou como escenario, el catalán marcó dos de los tres goles del Barça (3-2). El Almería fue su otra víctima, en partido de la jornada 27, el canterano le dio los tres puntos al Barça después de marcar los dos goles del partido (0-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario