domingo, 14 de febrero de 2010

Bojan: "Me he sentido frustrado, pero nunca he perdido las fuerzas"



Bojan Krkic sigue trabajando para ganarse la confianza de un Guardiola que no está contando tanto con él como la temporada pasada
Bojan no cree que su carrera se haya estancado

Bojan no cree que su carrera se haya estancado

>>>MÁS INFORMACIÓN

" * Valdés: "¿El récord de imbatibilidad? Yo lo que quiero es ganar la Liga..."
* Lillo: "Iniesta es el mejor de todos, un equipo en un solo futbolista"
* Messi, en el once ideal de la semana de "L'Équipe"
* Ibrahimovic, tranquilo: "No me preocupa no marcar"
* Muniain: "Me encanta Iniesta por cómo juega y por su forma de ser"
* Cruyff: "Hay que pinchar el globo de los árbitros"
* Dunga convoca a Dani Alves, pero no a Ronaldinho
* Jeffren renovará hoy con el Barcelona hasta el 2012
* Bojan: "Las palabras de Guardiola me dan fuerzas""



Ganarse un hueco en la delantera del Barça no es tarea fácil y Bojan lo está viviendo en sus carnes esta temporada. Y es que la llegada de Ibrahimovic y la irrupción de Pedro ha restado considerablemente los minutos del delantero de Linyola. "En algún momento me he sentido frustrado por no jugar, pero nunca he perdido las fuerzas", declaró Bojan en una entrevista que se publicara en la revista 'Futbolista Life'.

Sin embargo, Bojan no cree que pueda ser incompatible con Ibrahimovic, el otro delantero centro de la plantilla, y piensa que podría entenderse a las mil maravillas con el delantero sueco: "Puedo jugar con Ibrahimovic. Es un jugador muy diferente a mí, pero podemos complementarnos a la perfección".

Bojan no se resigna y no quiere ni oir hablar a aquellos que afirman que su carrera se está estancando en el primer equipo azulgrana. El de Linyola sabe que tiene que "espabilar en muchos aspectos" y que eso le ayudará a "crecer".

"Guardiola me dice que tengo que seguir aprendiendo y yo siempre intento ponerle las cosas difíciles", señaló el joven delantero. Así pues, Bojan no hablaría de "estancamiento" sinó de "aprendizaje".

Krkic tiene claro que lo mejor para su carrera es seguir con Guardiola del que considera "tiene 'la culpa' del buen momento del Barça"

Pese a la falta de minutos, Bojan quiere seguir "muchos años en el Barça" y no se plantea un futuro lejos del Camp Nou. "Nunca se me ha pasado por la cabeza marcharme del Barça", declaró.

El delantero de Linyola quiere seguir evolucionando en el seno de un equipo que cree que seguirá ganando títulos porque tienen "talento y fuerza" para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario