miércoles, 13 de octubre de 2010

"La responsabilidad de gol no es sólo de villa y bojan"




El centrocampista español del FC Barcelona, Xavi Hernández, le restó importancia a los últimos tropiezos de su equipo. Con respecto a David Villa, opina que está completamente adaptado: “Villa se ha adaptado enseguida. Ya nos conocía mucho de la selección, es muy humilde, muy futbolero, tiene pasión por este deporte y tiene el gol entre ceja y ceja. Está haciendo goles y participa bien del juego de equipo. Yo lo veo perfecto, ya dije que era un fichaje de 10 puntos y lo está demostrando”, aseguró el mediocentro en una entrevista a la televisión del club.
Xavi también tuvo palabras para Bojan tras las críticas recibidas: “Le veo mucho más maduro que antes. El otro día no estuvo afortunado de cara a gol pero le pasó a todo el equipo, no sólo a él o a los delanteros. Ahora parece que cae toda la responsabilidad hacia Bojan y entre todos le hemos de ayudar. Toda la vida ha hecho goles y seguirá haciendo, seguro”.
Por último, insistió en que necesitaba un parón para recuperarse de sus molestias en el tendón: “Estoy algo mejor, he sufrido bastante y he jugado con un dolor bastante grande. Los médicos y yo lo sabíamos, pero eran partidos importantes. Tras el partido de Kazán hablé con del Bosque y con Pep. Creo que era un buen momento para descansar. Vamos a ver si supero esta tendinitis. Siempre tienes ese miedo de romperte el tendón de aquilés y perderte toda la temporada. Yo quise correr ese riesgo. Soy optimista y espero estar para jugar contra el Valencia. Aunque eso depende de las sensaciones que tenga, de lo que me digan los médicos y los fisioterapeutas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario