domingo, 12 de septiembre de 2010

El 1x1 del Barça

>>Víctor Valdés, 6. Desesperado. Sudó tinta para no ver su portería batida en más ocasiones. El primer gol que encajó fue una mezcla de mala fortuna y errores defensivos y el segundo fue un fallo garrafal de Abidal. Evitó ‘in extremis’ el tercero.

>>Adriano, 6. Digno. Demostró ser prácticamente un ‘clon’ de Alves. Rápido, buena anticipación y centros con criterio, aunque a veces no con acierto. Su juego fue de lo poco que se salvó en la tarde de ayer en el Estadi.

>>Piqué, 5. Irregular. Pésimo partido del central en defensa aunque bastante más aceptable su trabajo cuando le tocó sacar el balón e incorporarse al ataque. Acabó partiéndose la cara en un escalofriante encontronazo con el meta.

>>Abidal, 4. Desconcertado. Pep ha de empezar a replantearse urgentemente lo de ir colocando al francés como central. Su partido de ayer fue nefasto. Se ‘tragó’ literalmente el segundo gol y nunca ofreció seguridad en su zona. Para olvidar.

>>Maxwell, 5. Tímido. El lateral brasileño fue de más a menos. Empezó dando una asistencia magistral a Bojan tras un pase de tacón de Villa, pero poco a poco se fue apagando hasta acabar desapareciendo del terreno de juego.

>>Mascherano, 6. Pulcro. El argentino debutó ayer en el primer equipo tras apenas haber completado dos entrenamientos con su nuevo equipo. Aún así, mostró ser un pivote con garantías y que pierde pocos balones. Vio una amarilla.

>>Iniesta, 5. Ausente. El de Fuentealbilla apenas apareció en la primera parte en alguna jugada aislada. El equipo notó muchísimo su poca participación en el juego. En la segunda siguió con su tónica gris y sin marcar nunca diferencias.

>>Keita, 5. Asfixiado. Que un jugador de la potencia del africano se le viera deambulando por el campo dice mucho del estado de forma actual de la plantilla. Pese a que las fuerzas le fallaron, no perdió nunca la cara al partido.

>>Bojan, 4. Fallón. No tuvo su tarde el de Linyola. Desperdició un gol cantado a centro de Maxwell y se le vio desdibujado y sin chispa. Fue intercambiándose la posición con Leo con pobre resultados. No salió en la segunda parte.

>>Messi, 5. Desconocido. Ver al mejor jugador del mundo sin chispa y contrariado consigo mismo porque no le salía nada es algo inusual. Ayer se vio la peor cara de Leo, aunque al menos lo intentó todo, sobre todo al principio.

>>Villa, 5. Triste. El Guaje empezó con fuerza, jugando por la izquierda y haciendo jugadas de gran calado, pero, como el resto del equipo, poco a poco se fue contagiando de la apatía general.y acabó sin casi fuelle.

Entraron en la segunda parte:

>>Xavi, 5. Mermado. Su entrada dio coherencia en el juego, pero se le notaba que el talón de Aquiles le iba encogiendo.

>>Pedro, 5. Eléctrico. Su aparición fue un revulsivo que duró quince minutos. Empezó por la banda derecha.

>>Alves, 5. Alocado. Quiso hacer muchas cosas, pero algunas las hizo bien y otras no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario