jueves, 27 de agosto de 2009

Bojan y su novia,la envidia no es buena

αqυι σš ∂єנσ ¢σи ƒσтσš ∂є вσנαи ¢σи šυ иσνιια;
αℓ ραяє¢єя šє мυєšтяαи мυу єиαмσяα∂σš:

bojan1yu8.jpg image by strawberry996

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/9/2/2/2/o_f_c_barcelona_bojan_krkic-42229.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/5/0/9/1/5776201199541578_f.jpg

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/7/8/6/2/n_f_c_barcelona_bojan_krkic-42687.jpg


Que envidia nos da,¿noo?

Pero bueno,como todas las admiradoras,queremos
que Bojan sea feliz,la chica no se merece que la insultemos,
la envidia no es sana...
Hay que comprenderlo...aunque nos cueste...
Por lo menos a la chica se le ve simpatica y natural,
no como la Beckam y las novias de C.Ronaldo...






Hey hey tu tu
No me cae bien tu novia
Hey hey tu tu
Pienso que necesitas una nueva
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia

Hey hey tu tu
Se que te gusto
De ninguna manera, De ninguna manera
No, no es un secreto
Hey hey tu tu
Quiero ser tu novia

Puedo ver la forma
Ver la forma
En que me miras
E incluso miras a lo lejos
Se que estas pensando en mi
Se que hablas de mi todo el tiempo
De nuevo y de nuevo.

Eso es lo que pensamos,pero hay que hacer un esfuerzo,
aunque sea muy grande....
uiiss...lo quenos cuesta comprenderlo!



8 comentarios:

  1. Holaa!Sé que la envida no es buena pero seamos razonables, en la playa no hay que estar divinas de la muerte pero si tenemos un novio como Bojan... ahí la cosa cambia.
    No llevamos esos pelos y la verdad ese bikini no es muy bonito.
    Aún así espero que le vaya bien.
    TequeremosBojan:)

    ResponderEliminar
  2. hola con mucho respeto a ti bojan pero te mereces una novia mas bonita ehhh

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece Q ella es bonita ... ademas si el es feliz con ella!! Q Bn .. ojala duren hartico juntos!!! I ♥ Bojan!!!
    ( Q bllo eres )

    ResponderEliminar
  4. yo opino lo mismo te mereces 1 mejor!!! y esa letra k han puesto yo opino lo mismo tb XD es k no se puede evitar... todas kerriamos ser la novia de bojannnnnnnnnnnn!!! k suerte tienen algunas... bojan tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm!!!eres bellimo!!!pero no solo eso es k me gusta como eres... esa sonrisa, esa simpatia... y ese corazón con tus compañeros... eres 1 angel!!!

    ResponderEliminar
  5. Bojan te amo!!!!yo kisiera ser tu novia!!!!respondeme porfa...ichabelis@hotmail.com
    soy isa!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmm muy vieja esa maje para ti hanny...MY LOVE YO SOY SU VERDADERA NOVIA NO SE METAN CON EL POR FAVOR ESTA COMPROMETIDO CON MIGO ELLA ES UNA FALSA........

    ResponderEliminar
  7. coman mierda pizadas soy el gemelo de bojan si quireren me las cojo a todas asta cuando anden mestruando;;;;;;;;;;;;;;;;;;?

    ResponderEliminar
  8. averrrra nnennes el bojjann es mmeuu ii yya estta aa mii noo emm treiieuu ell bojjann nii de coññññña

    ResponderEliminar