viernes, 25 de junio de 2010

El Getafe piensa pedir la cesión de Bojan


El Getafe, fiel a su costumbre de pescar en las mejores canteras, piensa pedirle al Barça la cesión de Bojan Krkic para suplir la baja de Roberto Soldado, traspasado al Valencia. Así lo admitió su presidente, Ángel Torres, en una entrevista en 'Marca'. Torres incluso se mostró dispuesto a "hacer un esfuerzo como el de asumir la ficha", aunque ve difícil que el Barça se avenga al préstamo de Bojan porque con su final de temporada, "no creo que le dejen".

Va bien encaminado el presidente azulón, ya que si el Barça y Bojan no miraron otros horizontes cuando, tiempo atrás, el joven delantero no tenía perspectivas de entrar en las alineaciones, ahora mucho menos. Bojan quiere triunfar en el Barça y el Barça quiere que triunfe de azulgrana. Bojan acabó la temporada anterior de titular, por delante de Zlatan Ibrahimovic, y ahora empezará como el primer relevo de David Villa, así que no irá cedido a ningún sitio

El Manchester United quiere fichar por Bojan Krkic






Según publica la prensa inglesa, los 'red devils' buscan reforzar su ataque dada la poca confianza de Ferguson en Berbatov y están dispuestos a fichar a Bojan Krkic para que acompañe a Wayne Rooney en el ataque.
En el Barcelona no se habían planteado traspasar al jugador dado su gran final de temporada en el que arrebató la titularidad a Zlatan ibrahimovic. Krkic se ha ganado la confianza de Guardiola y es difícil que salga del equipo.

Bojan ya ha dejado claro en más de una ocasión que quiere triunfar de azulgrana y que no quiere dejar el club. Distinto será si Guardiola decide finalmente que es mejor para el jugador buscar un destino fuera del Barça. De momento no parece fácil que Krkic salga del club.

Sara mete a Casillas en un lío y le hace "cuñado" de una joya culé



Si ya lo dice el dicho, que con las cosas de comer no se juega… y con el fútbol menos aún. Con todo lo que luchó Iker para evitarlo y al final está metido hasta las cejas, y puede ser peor.






¿Iker y Bojan? ¿Cuñados?

Por lo visto hay rumores de que Bojan(jugador del F.C.Barcelona) sigue con la hermana de Sara Carbonero,actual novia del portero del Real Madrid,Iker Casillas... ¿Serán cuñados rivales?






Menudo lío se ha buscado Iker Casillas por moor de su relación amorosa con la espectacular Sara Carbonero. Por más que luchó por escapar de las garras de la prensa del cuore durante su relación con la no menos mediática Eva González (algo que, según las malas lenguas, terminó con la paciencia de la ex Miss España y con la historia) ahora resulta que se ha metido en el sarao rosa "hasta los sobacos" y puede salir escaldado.

Con la Carbonero paseándose por la banda mientras él intenta parar balones, y más aún después del fiasco español contra Suiza, su nombre está en la diana de los más críticos con el juego de la Selección y amenaza con tocar de muerte su hasta ahora intachable carrera.

Y es que amén del morbo que suscita la relación de los dos tortolitos en el Mundial (las demás novias y esposas están vetadas por los entrenadores), demasiado juntos por motivos laborales, no hay que olvidar que Telecinco, con toda su maquinaria corazonera está metida en el ajo y, claro, no van a desperdiciar la ocasión de transformar en audiencias todo esto. Lo que no ayuda mucho al capitán de la Roja a separar, de cara a la galería, el trabajo del placer…

Esto ya se ha disparado y es difícil de controlar. Por si fuera poco, el último rumor que circula por Internet establece lazos "familiares" entre Casillas y la joya de la cantera barcelonista Bojan Krkic. Tal como se hace eco la web de La Voz Libre, el portero merengue y el delantero culé podrían acabar siendo cuñados si la presión mediática no lo impide, claro. Y es que se comenta que Bojan está saliendo ni más ni menos que con la hermanísima menor de la Carbonero, de nombre Cristina.

Ya desde junio de 2009, algunos foros como los de Vogue, Blaugranas, Bojan-Krkic o Forocoches se vienen haciendo eco de que el canterano dejó a su novia oficial, Blanca, para empezar a salir con una chica llamada Cristina. Algunas investigaciones después, parece que la "nueva" no es otra que la hermana de Sara.

Por si fuera poco sospechoso el asunto, días después de saltar el rumor, la tal Cristina Carbonero cerró su cuenta en todas las redes sociales para evitar filtraciones de fotos y demás. A todo esto, la hermanísima no tendría nada que envidiar a la novia de Casillas. Con 20 añitos, también estudia Periodismo (en la universidad San Pablo Ceu) y se marca una belleza de ojos claros y pelo y piel oscuros. Veremos en que termina todo esto y esperemos que Iker pueda superar las especulaciones a base de juego contra Honduras y Chile.

Ya se sabe, no hay nada mejor que ganar para que los rumores y las críticas se queden en papel mojado y anécdotas para el recuerdo.

En defensa de Casillas cabe recordar que no es el único que está "sufriendo" este tipo de especulaciones. Su homólogo inglés, Robert Green, también está en el eje de la polémica por haberse "tragado" el gol que supuso el empate a uno con EEUU y la prensa no tardó en sacar a la luz su ruptura con su novia como motivo de su dispersión.

El caso del argentino Demichelis es menos grave porque, de momento, su Selección sigue ganando, pero antes de partir a Sudáfrica los medios de su país se hicieron eco de la crisis sentimental que supuestamente atraviesa con su pareja, Evangelina Anderson.

domingo, 13 de junio de 2010

Bojan y Canales triunfan en la fiesta de Fútbol Draft





El Santiago Bernabéu acogió la gran gala final de la quinta edición de Fútbol Draft, que vuelve a contar con MARCA como diario oficial, en la que se dio a conocer el Once de Oro en la fiesta del fútbol español.
El acto vino a confirmar el gran momento que atraviesa la cantera en España y a premiar, tanto a nivel individual como colectivo, a los protagonistas del mismo. Los delanteros Sergio Canales y Bojan Krkic y el portero David De Gea fueron los nombres más destacados en el mejor once de la temporada.
Un equipo que quedó formado por los siguientes nombres: De Gea (Atlético de Madrid); Azpilicueta (Osasuna), San José (Athletic), Domínguez (Atlético de Madrid), José Ángel (Sporting); Keko (Valladolid), Parejo (Getafe), Fran Mérida (Arsenal), Jordi Alba (Valencia); Canales (Racong) y Bojan (FC Barcelona).
Además, en la gala presentada por el director del MARCADOR de Radio MARCA, Edu García, también se premió al Málaga por su labor con la cantera. El equipo andaluz, no en vano, fue el equipo que más canteranos hizo debutar esta temporada con hasta ocho jugadores provenientes de las categorías inferiores.
Las chicas tuvieron su hueco
La atención se centró en los Onces de Oro, Plata y Bronce, verdaderos equipazos. Igual que el Once de la Afición, el que han votado los seguidores en MARCA.com.
El fútbol femenino también tuvo su hueco y su propio once de premiadas. Joanne Sandler, Directora de UNIFEM, departamento para la mujer de UNICEF, amadrinó la entrega de premios a las mejores jugadoras españolas de 2010.